Calidad

Calidad

 

La calidad es el motor de mejora continuada de nuestra Empresa. Se concreta en el conjunto de acciones que aumenta la eficacia y rendimiento en nuestras actividades y procesos, como medio para aportar ventajas añadidas tanto a nuestra empresa como a nuestros clientes.

Nuestro Departamento de Calidad, asegura la correcta ejecución de todos y cada uno de los procedimientos establecidos en nuestro Manual y Sistema de Calidad, el cual ha sido aprobado por Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo con las siguientes Normas de Sistemas de Gestión de Calidad: ISO 9001:2015

Mantenemos permanentemente actualizada la labor de control de la Calidad en nuestra Empresa, con el único fin de la satisfacción total de nuestros clientes.

En este enlace tiene a su disposición nuestros certificados de calidad actualizados, aunque les indicamos que en caso de ser próxima la fecha de renovación, es natural la existencia de una leve demora, en la publicación de los últimos certificados ya actualizados. Certificados.

Ponemos también a su disposición nuestra Política de Calidad.